Adquisición de capital
 12 Meses de Soporte

La adquisición de capital es un misterio y una habilidad que ha estado muy oculta al ojo público. Hasta ahora…

Fase 1 : Creación de su perfil "Prestatario Profesional"

En esta fase, estamos construyendo una identidad de préstamo profesional. Esto generará confianza con los bancos y permitirá la transparencia en la relación, lo que conducirá a préstamos o líneas de crédito mas altas y tambien recibira las mejores tasas de interes. La clave es generar confianza con los bancos para que le confíen su capital.

 

Fase 2 : Optimización de su perfil crediticio

 Luego pasamos a la optimización, que incluye la adquisición de cuentas de nivel 1 y la eliminación de cuentas de nivel 4. La optimización le permitirá obtener la aprobación para lo que solicite. Un ejemplo de estrategia de opimización es cerrar una tarjeta minorista y abrir una cuenta de nivel 1. (Por favor, no cierre ni abra ninguna cuenta simplemente porque leyó esto. Este consejo puede dañar o ayudar, dependiendo de cómo se encuentre su perfil actualmente).

 

Fase 3 : Creación de su entidad de relación bancaria

Proporcionamos la estructura de nomenclatura exacta que la empresa necesita. Proporcionamos el código NAICS exacto. La forma exacta en que debería verse el sitio web y lo que debería y no decir. Si no tiene ni idea de a qué nos referimos aquí. No se preocupe, ya hicimos el trabajo duro. Esta configuración exacta la utilizan los ejecutivos de empresas grandes que adquieren capital para sus proyectos.

 

Fase 4 : Estableciendo presencia para su entidad

 En esta fase estamos enfocados en ser confiables en línea. Existen bases de datos específicas que los banqueros buscarán en su empresa y, si usted no parece creíble en estas bases de datos, es posible que disminuyan su aprobación o eliminen la solicitud, ya que todas las empresas legítimas se encuentran en estas bases de datos.

 

Fase 5 : Establecimiento de relaciones bancarias con personal clave en los bancos

 Una de las mejores partes de esto es que los banqueros de tu ciudad y potencialmente de todo el país te conocerán. Construiremos una relación de prestigio con el banco para comprender los tipos de límites que ofrecen a sus líneas de crédito o préstamos. Estas relaciones se construyen sabiendo qué preguntas hacer y cómo hacerlas. El misterio de la comunicación con los banqueros clave se revelará en esta fase. Es muy fácil adquirir capital de los banqueros cuando se sabe exactamente qué decir y cómo responder a sus preguntas.

 

Fase 6 : Utilizar productos y funciones bancarias para construir relaciones profundas

Las relaciones bancarias se basan en una comunicación simple y en cómo utilizó los productos y funciones del banco. Muchas personas en todo el mundo no utilizan todas las características que ofrece un banco y, por lo tanto, se limitan extremadamente a la adquisición de capital. Pregúntese esto, además de transferir dinero a sus amigos o familiares o incluso a un cliente. ¿Para qué más inicias sesión en tu cuenta? Si eso es todo, necesita aprender a realizar operaciones bancarias. Son clics simples en el sitio web los que crean relaciones extremadamente sólidas. Hay poca o ninguna dificultad en el acto de participar en actividades bancarias, la parte difícil es encontrar la información correcta. Afortunadamente estás aquí. Sabemos exactamente qué hacer. Más tarde, puedes agradecernos por darte esto de una manera tan simple y eficiente.

Fase 7 : Investigación exhaustiva de los bancos y sus pautas de suscripción de crédito

Cada banco tiene diferentes requisitos para acceder a sus instrumentos bancarios de la más alta calidad. Las líneas de crédito comerciales (no las tarjetas de crédito), son instrumentos que están protegidos por los bancos, ya que le permiten emitir un cheque y generalmente tienen una tasa de interés anual promedio de 5-7%. Después de completar esta fase, habrá abierto lo que Estados Unidos tiene para ofrecer en relación con el crédito. Sabrás cómo adquirir el mejor capital que existe. Poco interés y extrema flexibilidad con el instrumento. Si asiste a nuestras llamadas de coaching, incluso compartiremos cómo puede usar este dinero al 0% de interés. Esa es una estrategia de uso y tenemos muchas de ellas.

 

Erick Mendez

Tu consultor

Erick ha podido adquirir millones de dólares para las empresas que lidera y ahora comparte las estrategias para adquirir, administrar y mantener relaciones bancarias.

Beneficios adicionales: Llamadas 1 a 1.

 Cada cliente puede reservar una llamada individual con nuestro equipo una vez al mes. Esta es una llamada de una hora además de su apoyo habitual. Proporcionamos un enlace a nuestro calendario y usted selecciona la fecha y la hora que más le convengan.

Beneficios adicionales: Plantillas bancarias

 Proporcionamos plantillas visuales que puede completar para ver su progreso con los bancos y también brindamos las preguntas exactas que debe hacerle a un banco antes de iniciar una nueva cuenta bancaria o línea de crédito / préstamo.

¿Listo para adquirir capital?

 Podemos ayudarlo a adquirir hasta 5 millones de dólares a un promedio del 5% anual.

Comerciantes.net Logo
Contacto

10880 WILSHIRE BLVD STE 1101

LOS ANGELES, CA 90024, United States

Tel: (800)-370-5250